Simulador LS -1100

Simulador de cirugía laparoscópica avanzada

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El recientemente lanzado simulador laparoscópico LS-1100 permite una emulación realista de la cirugía laparoscópica utilizando una variedad de materiales de capacitación, incluidos materiales inertes y tejido ex vivo.

El hardware externo recrea con precisión un abdomen insuflado, Cuenta con 4 orificios para los trócares o puertos con un ángulo de inserción cómodo y práctico que permite triangular los instrumentos y cámara realista. La cámara interna de alta definición (1080p, 120 fps) utiliza cables HDMI para mostrar imágenes sin demora.

Este modelo de alta fidelidad proporciona a los estudiantes una situación de entrenamiento ideal. El montaje es simple y solo requiere la conexión del simulador a una pantalla o televisor con entrada HDMI.

Áreas de entrenamiento

– Cirugía General y Coloproctología: Laparoscopía básica con transferencia de objetos, Sutura intracorpórea, Anastomosis intestinales.

– Cirugía Digestiva: Gastro y Esófago yeyuno anastomosis, Cirugía de anti reflujo Gastro-esofágico, Cirugía de hernia hiatal.

– Cirugía HPB (Hepato bilio pancreática): Anastomosis biliodigestiva o hepaticoyeyuno anastomosis y pancreático-yeyunoanastomosis de hasta 2mm de diámetro.  Transección hepática y anastomosis vasculares.

– Cirugía Bariátrica: Gastrectomía en Manga, Bypass gástrico laparoscópico con o sin uso de endograpadora.

– Urología: Pieloplastía y reimplante ureteral, nefrectomía parcial.

Detalles

 

Sistema de control Control touch para el manejo de las funciones ofrecidas por el simulador (Iluminación, cronómetro, video).
Cámara Cámara de video interna Full HD (1080p) a 120fps. Macro, con distancia focal entre 3 a 12cm para amplio rango de ejercicios.
Imagen Imagen en monitores Full HD, no presenta delay o retardo de imagen entre lo que realiza el alumno y lo que se ve en la pantalla.
Monopode Monópode de cuerpo de aluminio con posición ajustable y posibilidad de zoom con acercamiento manual de la cámara.
Pantalla LCD de 2,5’’ de contraste regulable
Luz interior Luz LED con dimmer digital controlado a través de sistema Touch.
Salida HDMI para conexión de TV, monitor o proyector compatibles (no incluidos).
Hardware Torso de fibra de vidrio que simula estar insuflado o pneumoperitoneo con CO2.
Software Microcontrolador

Vea también nuestro:

Simulador laparoscópico.

T&C Centros de simulación

Ofrecemos una solución integral que posee los tres elementos claves necesarios para adquirir habilidades laparoscópicas a través de la simulación.

Nuestro sistema permite una capacitación laparoscópica avanzada eficaz y validada, con evaluaciones las 24 horas del día, los 7 días de la semana, con un seguimiento de los participantes incluso en situaciones reales.

 

Nuestros cursos se utilizan actualmente en varios hospitales de formación académica y se han validado en cuanto a la eficacia y su capacidad para transferir habilidades al quirófano a través de múltiples estudios.