Simulador LAPSHELL 910

Simulador de cirugía laparoscópica.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El LAPSHELL 910 cuenta con 9 puntos estratégicos para la introducción de trócares para ajustar la triangulación según el entrenamiento deseado. Para usarse con equipo laparoscópico existente.

Su Hardware principal hecho de fibra de vidrio que simula torso insuflado o pneumoperitoneo con CO2 y su diseño fue pensado específicamente para entregar un producto de la más alta calidad,además su cámara al interior (no incluida) entrega una imagen con fidelidad y similar a una cirugía real.

Áreas de entrenamiento

– Cirugía General y Coloproctología: Laparoscopía básica con transferencia de objetos, Sutura intracorpórea, Anastomosis intestinales.

– Cirugía Digestiva: Gastro y esófago yeyuno anastomosis, Cirugía de anti reflujo Gastro-esofágico y cirugía de hernia hiatal. Cirugía HPB (Hepato bilio pancreática): Anastomosis biliodigestiva o hepaticoyeyuno anastomosis y pancreático-yeyunoanastomosis de hasta 2mm de diámetro. Transección hepática y anastomosis vasculares.

– Cirugía Bariátrica: Gastrectomía en Manga, Bypass gástrico laparoscópico con o sin uso de endograpadora.

– Urología: Pieloplastía y reimplante ureteral, nefrectomía parcial.

– Ginecología: Laparoscopía básica con transferencia de objetos, Sutura intracorpórea, Cierre de cúpula vaginal, histerectomía, miomectomía, periquistectomía.

Detalles

 

Características principales

Alta resistencia a la tensión, incombustible, biológicamente inerte, resistencia a la intemperie y a gran cantidad de agentes químicos. Baja conductividad térmica.

Hardware

Torso de fibra de vidrio que simula estar insuflado o pneumoperitoneo con CO2.

NO INCLUYE

– Pinzas – Monitor – Trócares

Vea también nuestro:

Simulador laparoscópico + EDNET BOX.

T&C Centros de simulación

Ofrecemos una solución integral que posee los tres elementos claves necesarios para adquirir habilidades laparoscópicas a través de la simulación.

Nuestro sistema permite una capacitación laparoscópica avanzada eficaz y validada, con evaluaciones las 24 horas del día, los 7 días de la semana, con un seguimiento de los participantes incluso en situaciones reales.

 

Nuestros cursos se utilizan actualmente en varios hospitales de formación académica y se han validado en cuanto a la eficacia y su capacidad para transferir habilidades al quirófano a través de múltiples estudios.